Altamaritima

Pasos para seleccionar el tipo de transporte correcto (Video)

Pasos para seleccionar el tipo de transporte correcto (Video)

En el sector de comercio local, nacional o internacional, todas las industrias buscan optimizar la manera en la que transportan su mercancía ya sea hacia los clientes finales o sus distribuidores. Sin embargo, primero es necesario comprender la importancia de seleccionar adecuadamente el medio de transporte acorde a las características específicas y condiciones de entrega de cada producto.

 

Por ello en los siguientes videos enlistamos los factores que deben influir en la selección del transporte dependiendo de tu modelo de negocio, y también los medios de transporte más apropiados según las prioridades logísticas de cada empresa.

Aspectos clave para la selección del medio de transporte de mercancía

FORTALEZAS Y DEBILIDADES de

medios de transporte de mercancía

Teniendo en cuenta los factores anteriores durante la toma de decisión, te presentamos los medios de transporte más comunes y cuándo su uso es aconsejable.

En resumen, en esta gráfica podrás comprender de manera breve el nivel de cada medio de transporte ante los aspectos clave mencionados anteriormente. 

👉 PARA OBTENER LA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA DA CLIC AQUÍ

infografia

Recuerda que el tomar la decisión correcta sobre el tipo de transporte, analizando las especificaciones y necesidades del producto, podrá ofrecerle una mayor rentabilidad y efectividad a tu negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *