Altamaritima

¿Qué es un Freight Forwarder y que servicios integran? (infografía)

¿Qué es un Freight Forwarder y que servicios integran? infografía

Hoy en día vivimos en un mundo que gira en torno a la globalización y el comercio, donde la compra y venta de productos forman parte de nuestra cotidianidad; por ello debemos entender que cada producto tiene toda una historia detrás, desde su producción y transportación hasta llegar a las manos de su usuario. En gran parte, que la mercancía llegue a su destino correctamente es gracias a los Freight Forwarder.

 

Con esta infografía explicamos a detalle qué es un Freight Forwarder o Agente de carga, cuál es su rol y responsabilidades dentro del comercio internacional y todos los servicios que usualmente integran dentro en una misma solución.

Aunque los Freight Forwarders trabajan en horarios definidos, usualmente están disponibles para sus clientes en todo momento, listos para solucionar cualquier problema inesperado o contratiempo que suceda durante el proceso.

En conclusión, el responsable de que cualquier empresa pueda realizar el transporte de su mercancía de forma eficiente, rápida y económica, dependerá en su mayoría de la calidad del servicio de un Freight Forwarder.

Para información más detallada, te invitamos a leer nuestros siguientes artículos del blog:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *